Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Protección para el tiempo de ocio www.batega.es

Protección para el tiempo de ocio

Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado

Herramientas y formación para combatir los imprevistos. Un hombre de 64 años, de nacionalidad francesa, sufrió el 6 de octubre un paro cardiorrespiratorio mientras pasaba una jornada de compras en el centro comercial Gran Jonquera Outlet & Shopping.

 

Desde noviembre del año pasado, el centro comercial gerundense tiene dos  desfibriladores automáticos (DEA) instalados  por Batega para garantizar un espacio de ocio para visitantes y trabajadores más tranquilo y protegido.

 

La ágil intervención del personal de Gran Jonquera, empleando uno de los DEA 's ubicados en el centro, permitieron la reactivación del ritmo cardíaco y que, en estos momentos, el paciente se recupere en su país de origen.

 

Un imprevisto que no pasó de imprevisto. Un día de compras que no fue nada más que un día de compras gracias a las herramientas y el personal bien formado para combatir los imprevistos no deseados.