Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK     
 
+34 93 519 29 29
Cuatro policías en Ibiza salvan la vida a una mujer en su casa con un desfibrilador www.batega.es

Cuatro policías en Ibiza salvan la vida a una mujer en su casa con un desfibrilador

Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado

La mujer se hallaba sin pulso ni constantes vitales, por lo que los agentes le practicaron respiración asistida, y al ver que no respondía, utilizaron el desfibrilador

24.08.2016 | 16:44

EFE | IBIZA Cuatro agentes de la Policía Local de Vila han salvado hoy la vida a una mujer de 40 años, que se encontraba en su domicilio, sin pulso ni constantes vitales, y para lo que utilizaron un desfibrilador.

La Policía Local ha sido alertada a las 6.50 horas de que una mujer, que se encontraba en su domicilio de la calle Al Sabini de Vila, había perdido el conocimiento, informa en una nota de prensa el Consistorio.

Al llegar, los agentes encontraron a la mujer sin pulso ni constantes vitales, por lo que le practicaron respiración asistida, y al ver que no respondía, utilizaron el desfibrilador. Posteriormente, los cuatro agentes, en varios turnos, iniciaron las maniobras de recuperación cardiorrespiratoria durante media hora y consiguieron que la mujer recuperara las constantes vitales.

Los médicos de la ambulancia del 061 desplazada al domicilio pudieron estabilizar a la mujer, que finalmente ha sido trasladada al hospital de Can Misses.

Según el Consistorio, la rapidez en la intervención de los cuatro agentes de la Policía Local de Ibiza ha conseguido salvar la vida de la mujer.



Més informació ?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29

Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado
Puntuación 4.5/5 4 reviews