Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK     
 
+34 93 519 29 29
Un desfibrilador salva la vida de un ciudadano en Huelva www.batega.es

Un desfibrilador salva la vida de un ciudadano en Huelva

Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado

Fuente: Noticias de Huelva
Fecha: 27/7/2015 

El uso de un desfibrilador ha salvado la vida de un varón de 80 años que sufrió una patología cardíaca durante las tradicionales fiestas de verano del municipio onubense de La Zarza.

El hombre se desplomó a causa de una urgencia cardiaca repentina en la plaza del Ayuntamiento de la citada localidad a las 1:50 horas del pasado 18 de julio, madrugada del primer día de celebración de las citadas fiestas. La rápida actuación de Manuel Peña, concejal del municipio, ha permitido salvar la vida del vecino que actualmente se recupera en el Hospital de Riotinto.

Tras presenciar la emergencia, Peña se dirigió a las dependencias municipales, equipadas con un DOC® (Desfibrilador Operacional Conectado) y avisó a José María Páez, un médico de la Zarza, que asistía a la fiestas. El facultativo realizó un masaje cardiaco al afectado y le aplicó el desfibrilador, equipo sin el cual no hubiese sido posible salvar la vida del  paciente.

El aparato aúna un desfibrilador fácil de manejar y de excelente calidad que incorpora un módulo de comunicación creado para dotar al equipo de tele-asistencia, telecontrol y geolocalización las 24 horas del día.



Més informació ?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29

Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado
Puntuación 4.5/5 4 reviews