Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK     
 
+34 93 519 29 29
Un desfibrilador salva a una persona en una piscina de Jerez www.batega.es

Un desfibrilador salva a una persona en una piscina de Jerez

Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado

Fuente: Diario de Jerez 
16/09/2015 

Un hombre sufre una parada cardíaca en la piscina 'José Laguillo' de Jerez. Tras 15 minutos de reanimación y desfibrilación, el usuario salió de la parada cardíaca y fue trasladado con vida al Hospital por el 061

El personal de Piscinas Cubiertas municipales 'José Laguillo' en Jerez de la Frontera ha salvado la vida a las 08:20 horas de hoy a J.F.C., de 80 años, que había sufrido en la entrada de la instalación una parada cardiaca súbita, según ha afirmado el servicio médico , que le atendió de inmediato junto a los socorristas que prestaban servicio a esa hora. 

 El equipo sanitario  empleó el desfibrilador recientemente adquirido e instalado en Piscinas Cubiertas para realizar de manera inmediata las maniobras de reanimación cardio-pulmonar y desfibrilación.

 Tras 15 minutos realizando las citadas maniobras, lograron sacar al usuario de la parada cardíaca, dando tiempo a la llegada de los servicios de emergencias 061, que trasladaron con vida a J.F.C. al Hospital de Jerez, donde permanece ingresado.

J.F.C. es un veterano nadador de la ciudad y habitual usuario de Piscinas Cubiertas 'José Laguillo', habiendo formado parte incluso hasta hace unos años del equipo Máster del Club Natación Jerez.



Més informació ?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29

Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado
Puntuación 4.5/5 4 reviews