Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Formación en soporte vital básico

Formación en soporte vital básico

Formación en soporte vital básico
Sonia Hernandez

Autor:
Sonia Hernandez
BATEGA

Formarte en soporte vital es indispensable y puede ayudarte a salvar vidas. El aprendizaje de soporte vital te dará todas las habilidades y competencias que necesitas.

La formación en soporte vital tiene la finalidad de darte a conocer las maniobras de reanimación cardiopulmonar y aprender a utilizar un Desfibrilador Externo Automático (DEA), en el caso de la Formación en soporte vital básico y DEA.

En casos de paro cardíaco inesperado, es básico actuar de inmediato, con la máxima efectividad. No dejes pasar la oportunidad de recibir formación en soporte vital.

Cuando acabes nuestras formaciones en soporte vital básico habrás ganado en autonomía a la hora de realizar la reanimación cardiopulmonar, ya sea adultos o niños.

De esta forma, haber participado en una formación en soporte vital básico te ayudará a intervenir en soportes cardio respiratorios y ayudarás al paciente a recuperar su ritmo cardíaco.

Conoce las técnicas de reanimación cardiopulmonar y cómo hacer uso del desfibrilador, con la formación en soporte vital básico.

Los mejores profesionales, con experiencia más que demostrada, te guiarán en esta formación en soporte vital básico.

Tenemos diferentes tipos de formación en soporte vital:

La Formación en soporte vital básico y DEA te dará las nociones básicas en reanimación y uso de desfibrilador.

La Formación en soporte vital avanzado te ayudará a profundizar y mejorar en las técnicas de reanimación cardio respiratorias y te hará ganar en efectividad y eficacia.

La Formación en soporte vital avanzado traumático te garantiza la adquisición de los conocimientos, habilidades y técnicas específicas para orientar el proceso, administrar los cuidados y el soporte vital de manera sistemática y estructurada, a las víctimas en traumatismos graves.

La Formación en soporte vital avanzado pediátrico mejorar la competencia en la atención a la parada cardio respiratoria por parte del personal sanitario en los niños mediante la correcta aplicación de técnicas de reanimación cardiopulmonar básica

No dejes pasar la ocasión de recibir Formación en soporte vital y ayuda a los que te rodean a disfrutar de una mejor calidad de vida.

 



¿Más información?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29
consulta@batega.es
Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Formación en soporte vital básico
Puntuación 4.5/5 4 reviews