Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
Desfibriladores en comunidades de vecinos

Desfibriladores en comunidades de vecinos

Desfibriladores en comunidades de vecinos
Sonia Hernandez

Autor:
Sonia Hernandez
BATEGA

Hoy vamos a hablaros de una tendencia que venimos observando como profesionales que somos en Batega de creación de zonas cardioprotegidas: la instalación de desfibriladores de uso privado en comunidades de vecinos. 

Desde el lanzamiento de nuestra página web hace ya más de diez años hemos recibido numerosas solicitudes de información para la instalación de desfibriladores en comunidades de vecinos, casi siempre motivadas por dar un servicio excelente a las comunidades de propietarios

Al fin y al cabo, una comunidad de vecinos es una representación a pequeña escala de nuestra sociedad cambiante, en la que se dan una serie de  como el envejecimiento de la población, el sedentarismo, los malos hábitos alimentarios, etc. que desembocan en más episodios cardiovasculares. 

A la hora de instalar un aparato desfibrilador en una comunidad de vecinos, vamos a centrarnos en dos factores clave, el mantenimiento y la formación. 

La formación

Pese a que los desfibriladores que Batega instala en comunidades de vecinos son potencialmente máquinas que podrían ser utilizadas por cualquier persona, puesto que disponen de un sistema de guiado por voz, lo cierto que contar con una formación básica del personal que pudiera ser responsable, aumenta eficazmente las posibilidades de hacer una intervención eficaz en caso de episodio cardiovascular. 

No obstante insistimos en que nuestros aparatos desfibriladores pueden usarse eficazmente parte de cualquier persona incluso no formada, gracias a la guía por voz.

El mantenimiento

Otro de los factores clave para la instalación de un desfibrilador en una comunidad de vecinos es el matenimiento eficaz para asegurar que el desfibrilador siempre está en condiciones de operatividad. Batega incluye un contrato de revisión y mantenimiento de nuestros aparatos integral que además lo ofrecemos junto con la financiación y la formación en un cómodo pack por un sencilla cuota mensual. 

Si desea ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Por muy poco se puede salvar mucho. Ayúdenos a evitar lo inevitable. 




¿Más información?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29
consulta@batega.es

Comparte:


Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Desfibriladores en comunidades de vecinos
Puntuación 4.5/5 4 reviews