Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
¡1.075 alumnos más! www.batega.es

¡1.075 alumnos más!

Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado

Cerramos el año con 1.075 alumnos más, formados y titulados durante el 2016, en nuestros cursos de Reanimación Cardiopulmonar, Básica y Avanzada.

Una cifra que nos llena de orgullo y nos anima a seguir adelante para crecer, mejorando la calidad de vida de las personas.

En los cursos de formación de Batega, nuestros alumnos desarrollan los conocimientos teóricos y prácticos para la reanimación cardiopulmonar.

Nuestro equipo de profesionales, instructores y monitores, está acreditado y reconocido por el European Resuscitation Council e inscritos en el registro de formadores del Institut d’Estudis de la Salut de la Generalitat de Catalunya.

Desde Batega queremos agradecer a todos nuestros alumnos, formadores y empresas la confianza depositada. Seguiremos trabajando para crecer e impartir nuestros conocimientos en Reanimación.