Somos Batega, una empresa referente en Catalunya dedicada a la venta, mantenimiento y formación en uso de desfibriladores externos, con base en la ciudad de Barcelona.
Nuestra empresa tiene varios años de experiencia y está integrada por profesionales médicos cualificados.
Tratar una parada cardíaca
La desfibrilación temprana es un componente fundamental en el tratamiento de un paro cardíaco súbito, y Batega ofrece tanto desfibriladores externos automáticos (DEA) como desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) capaces de resolver efectivamente este tipo de eventos.
Nuestros desfibriladores pueden ser utilizados tanto por profesionales médicos cualificados así como por cualquier persona ajena al ámbito sanitario pero que cuente con la debida formación. También en el caso de emergencia, cualquier persona aunque no tenga la formación debida puedo hacer uso efectivo del desfibrilador siguiendo las instrucciones proporcionadas junto al dispositivo.
La formación es importante
Cuando se produce un paro cardíaco, los datos indican que solo la mitad de las víctimas requerirá una descarga, pero todas ellas necesitarán reanimación cardiopulmonar (RCP) de gran calidad.
Por eso en Batega somos especialistas en desfibriladores y RCP. Nuestro personal médico cualificado puede proporcionar formación y soporte técnico.