Batega cuenta con una amplia experiencia en el despliegue de desfibriladores en la comarca del Vallès, con cobertura en todas las poblaciones, Sabadell, Terrassa, Granollers, etc.
Instalar un desfibrilador es una gran inversión en tranquilidad. Tanto si quieres instalar un desfibrilados en tu empresa como para un uso particular, estas máquinas proporcionan la garantía de poder actuar contra una parada cardíaca con éxito.
Las estadísticas son alarmantes. En España se producen al año casi 25.000 episodios de paro cardíaco o muerte súbita, esto significa una persona cada 20 minutos. Por eso, instalar un desfibrilador, salvar vidas está en tus manos.
Instalación y mantenimiento de desfibriladores
Muchas veces, evitar lo inevitable está a nuestro alcance y por muy poco dinero. No podemos evitar que sucedan infartos y demás episodios cardiovasculares, pero sí podemos instalar un desfibrilador y aprender a utilizarlo. Pasando la voz ayudamos a salvar vidas.
Si quieres saber más sobre nuestro despliegue de desfibriladores y formación en soporte vital y creación de áreas cardioprotegidas, puedes visitar nuestra página Web.
Podemos encargarnos de la instalación, la formación y el mantenimiento de los equipos desfibriladores y todo por una sencilla y cómoda cuota mensual para que no tengas que preocuparte de nada.
Disponemos de una versión en catalán de nuestra página Web.
#Desfibriladores Sabadell
#Desfibriladores Batega