Cada año se producen en nuestro país multitud de muertes que pueden evitarse, sucesos cardiovasculares y en los cuales una persona puede perder funciones vitales y en ocasiones derivar en un evento cardiovascular que puede ser de consecuencias fatales.
En multitud de localizaciones y diferentes situaciones las personas -especialmente las de avanzada edad- sufren episodios cardiovasculares los cuales deben tratarse con rapidez y celeridad. Estas situaciones se producen generalmente en lugares de mucha concurrencia.
Socorrer rápido es clave
Un actuación rápida y de calidad es la que puede marcar la diferencia crucial, ya que hay que trabajar durante los cinco minutos siguientes al evento cardiovascular para que las maniobras tengan éxito y puedan salvarse vidas.
En Batega somos personal médico cualificado capaz de impartir formación en reanimación y cardiovascular y uso de Desfibriladores. En muchos cursos de socorrismo no se imparten estas disciplinas y en multitud de ocasiones una actuación para la que puede prepararte Batega es la que marca la diferencia entre la vida y la muerte.
Formación en RCP
Si estás buscando formación en socorrismo plantéate la posibilidad de realizar uno de nuestros cursos de reanimación cardio vascular y uso de Desfibriladores, puede ser una formación que marque la diferencia en tu currículo.
La formación en RCP y uso de desfibriladores es el complemento ideal para toda formación en socorrismo Ponte en contacto con Batega ahora y te informaremos sin compromiso.