Hace relativamente poco tiempo nos hacíamos eco en nuestra WEB de la noticia que decía que El padre que salvó la vida de su hijo gracias al desfibrilador que él mismo instaló en la escuela 2 días antes
A pesar de que a priori los niños y las personas más jóvenes no son las más propensas a sufrir eventos cardiovasculares, es un hecho constatado que los nuevos hábitos que venimos observando entre nuestros pequeños como la mala alimentación y el sedentarismo, aumentan el riesgo de sufir eventos cardiovasculares.
En Batega contamos con la experiencia necesaria para la instalación de desfibriladores en escuelas. Somos personal médico cualificado y expertos en desplegar desfibriladores externos automáticos así como en la formación específica que permite hacer un mejor uso de dichos desfibriladores.
Más escuelas cuentan con desfibriladores
Cada vez más colegios cuentan con un desfibrilador, cosa que aumenta el parque de estos artefactos que permiten salvar vidas. La instalación de desfibriladores en escuelas es un fenómeno claramente al alza que aumenta el número de zonas cardioprotegidas en nuestros pueblos y ciudades
Es por esto que la instalación de desfibriladores en escuelas, institutos y otros centro de enseñanza de algún modo es una tendencia que puede propiciar una acción que potencialmente salva vidas a aquellos que más vida tienen por delante, valga la redundacia.
Batega, expertos en desfibriladores
Contacta con Batega y te asesoraremos sobre la instalación de un desfibrilador en tu colegio.