Al solicitar un presupuesto para la instalación de un desfibrilador hay cosas que debemos tener en cuenta.
Un desfibrilador es un dispositivo cuyo principal objtivo es salvar vidas, y por tanto el retorno de la inversión no se puede medir en cifras absolutas. El beneficio es muy grande.
Otra cosa a tener en cuenta a la hora de solicitar un presupuesto para un desfibrilador es: cómo mantener dicho desfibrilador en perfecto estado de funcionamiento. Por ello es importante contratar un servicio de mantenimiento como el de Batega. Esto nos garantizará que dicho desfibrilador estará en perfecto estado de funcionamiento y no nos fallará cuando más lo necesitemos.
Y por último: la simplicidad de manejo. Hoy en día los desfibriladores están concebidos para que cualquier persona pueda utilizarlos. Ahora bien, sobre el papel esto está muy bien pero desde Batega siempre aconsejamos una formación previa, que incluimos con todos nuestros desfibriladores, así como en alta en el correspondiente registro de desfibriladores de la comunidad autónoma correspondiente.
Si estás pensando en solicitar un presupuesto para un desfibrilador, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningun compromiso.