Invertir en prevención: desfibriladores
La instalación de un desfibrilador en la empresa es una acción que se puede englobar dentro de la estrategia global de Prevención en riesgos laborables. Las estadísticas son un tanto alarmantes: utilizando un desfibrilador, de las aproximadamente 30.000 muertes súbitas que tenemos en España, podrían salvarse 7.500 vidas, eso es mucho más del doble que los accidentes de tráfico de toda España.
Muchas iniciativas se engloban dentro de la estrategia de prevención crear un lugar de trabajo saludable y seguro, desde la ergonomía, la adecuación de la jornada, el teletrabajo, la conciliación de vida laboral y profesional, cuidar la alimentación en incluso guarderías, gimnasios y clases de yoga en el centro de trabajo o con empresas colaboradoras.
Nosotros en Batega somos expertos en crear empresas cardioprotegidas, lugares de trabajo donde se puede actuar con rapidez y prever lo potencialmente irreversible.
Nuestro compromiso va desde la instalación de desfibriladores hasta la formación en resucitación cardiopulmonar para los trabajadores de la empresa. Porque no hay nada que merezca más la pena que evitar lo potencialmente inevitable.
Si deseas invertir en prevención en tu empresa y cuidar a los tuyos, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto para convertir tu empresa en una zona cardioprotegida.
#Invertir en prevención: desfibriladores