Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Batega, comprometida con el Día de la Parada Cardíaca www.batega.es

Batega, comprometida con el Día de la Parada Cardíaca

Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado

Los profesionales del equipo de Batega han dado soporte a la celebración del 'Día del Paro cardíaco' realizando unas sesiones de divulgación en centros de enseñanza y otras instituciones.

Es una muestra de compromiso de nuestros profesionales con la salud y la divulgación, ya que un pequeño gesto puede significar mucho.

"Tus manos pueden salvar vidas", ¡Salvemos más de 100.00 vidas!.

Este es el eslogan elegido por el Consejo Europeo de Resucitación Cardiopulmonar (European Resuscitation Council) para celebrar el primer día europeo de concienciación del Paro Cardíaco, hoy 16 de octubre. En nuestro país el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP) (www.cercp.com) es el encargado de impulsar y aglutinar las acciones para que todos tomemos consciencia del problema de salud pública que supone el Paro Cardíaco. En Europa se producen por este motivo 1.000 muertes cada día, nos imaginamos que cada día se estrellan 2 jumbos y no hay supervivientes. (en nuestro país 100 diarios).

http://www.restartaheart.eu/