Font: http://www.matadepera.cat/
Fecha: 26/9/2012
La Concejalía de Salud de Matadepera ha adquirido recientemente otro aparato desfibrilador, que se añade a los cuatro que ya están ubicados desde hace meses en el Casal de Cultura, en el Casal de la Gent Gran, y en el Pabellón Polideportivo, y en uno de los coches de la Policía Local.
Este quinto aparato está desde este viernes en el Campo de Fútbol Municipal, y la policía dispondrá de uno más manejable. Sobre el tiempo transcurrido entre la adquisición de cuatro desfibriladores y este quinto, el Regidor de Salud, Marcel Sayol, ha explicado a Matadepera.cat que «esto ha sido debido de al hecho que en el campo de fútbol no disponíamos hasta ahora de personal debidamente autorizado para hacer uso, puesto que no habían hecho los cursillos que se han impartido hace pocos días al personal para conocer el uso del desfibrilador».
En la foto, un momento de la explicación técnica, con la Alcaldesa Mireia Solsona, el Regidor Quico Sala y el presidente del C.F. Matadepera Enric Barrull, en el Campo de Fútbol.